Todas las Categorías

Cada vez que nos reunimos, somos un evento

Hora: 2022-01-28 Golpes : 4

La Exposición de Plásticos Sostenibles de China 2021 se llevará a cabo el 3 de noviembre de 2021 en el Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing (No. 300 Jiangdong Middle Road, Jianye District, Nanjing). ¡Esperamos su visita y orientación!

1

2

3

4

En esta ocasión, nuestra empresa exhibió una variedad de productos de equipo de modificación especial degradable, como la extrusora de doble husillo paralelo de torque ultra alto, la calandra de tres rodillos degradable PLA, la unidad de cuatro coextrusiones y la serie de máquinas de moldeo hueco, cada una de las cuales tiene características específicas. áreas de aplicación y cada uno tiene un excelente rendimiento y calidad estable. Con un sólido equipo de servicio para explicar y compartir las diversas aplicaciones de los plásticos biodegradables en el sitio, Jwell Machinery lideró la industria de maquinaria plástica con nuevos materiales, nuevas tecnologías y nuevos equipos.

5

6

7

8

Hoy es el primer día de la exposición, lo invitamos a venir a nuestro stand para sentarse, intercambiar sus necesidades, compartir algunas de sus ideas. O ven aquí para ver a viejos amigos y conocer nuevos amigos. O simplemente estás cansado de la exposición y vienes a descansar. Le prepararemos una taza de té o café caliente, pase la calidez de Jwell, experimente el servicio profesional, atento y meticuloso de Jwell.

9

10

11

12

La exposición no ha hecho más que empezar y estamos seguros de que habrá más en los próximos días. Bienvenido a nuestro stand en el Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing, Pabellón 4 del stand de Jwell Machinery. ¡Nos vemos pronto!

Desdoble
WhatsApp Wechat
ARRIBA
0
Cesta de consultas
    Su consulta está vacía