Todas las Categorías

JWELL Machinery lo invita a participar en la Exposición Internacional de Aplicaciones y Plásticos Biodegradables de Shenzhen 2021

Hora: 2022-01-28 Golpes : 6

2021 La 15.ª Exposición Internacional de la Industria del Plástico y el Caucho de Shenzhen y la Exposición Internacional de Aplicaciones y Plásticos Biodegradables de Shenzhen se llevarán a cabo del 19 al 21 de octubre de 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen (Antiguo Salón de Exposiciones en Futian). Como el evento anual de la industria del caucho y el plástico en el sur de China, JWELL Machinery llevará la popular película de lámina de plástico biodegradable, moldeo por soplado hueco y otros productos para exhibir, comunicarse activamente y compartir con empresas en la misma industria, y explorar el mejor servicio. soluciones con las empresas upstream y downstream. ¡Le damos una calurosa bienvenida a su llegada al stand 8E77 en el Hall 8!

1

A lo largo de los años, JWELL Machinery siempre se ha comprometido con el desarrollo sostenible de la industria del plástico. En el campo de los plásticos biodegradables, los conjuntos completos de equipos de plástico biodegradable proporcionados por JWELL Machinery brindan soluciones de extrusión maduras y estables con excelente calidad para clientes en diferentes campos, como granulación modificada, paja PLA, película soplada, blíster de láminas, impresión 3D y medicina. suministros.
Las características ventajosas de la línea de extrusión de paja PLA de JWELL.
1. Diseño independiente de JWELL: para el moldeo por cristalización de material PLA, nuestra empresa adopta un diseño de tornillo PLA especial, un nuevo proceso de calibración de vacío débil de enfriamiento, puede satisfacer las necesidades de producción de pajitas PLA de múltiples especificaciones, el producto tiene un buen efecto plastificante y alta eficiencia y energía ahorro.
2. Alta precisión: adoptando un proceso de formación de vacío de alta estabilidad, la pantalla de presión digital es más conveniente para ajustar el control de precisión.
3. Corte en línea de precisión: corte por tracción con control completo por computadora, sistema de corte servo, precisión de corte en línea de alta velocidad de ± 0.05 mm, pantalla de entrada digital, para cumplir con cualquier corte de longitud fija.
4. Operación simple: El equipo utiliza el conjunto completo de sistema de control avanzado internacional Berger PLC, fácil de regular y controlar, operación estable. El funcionamiento de la pantalla digital es simple y claro.

2 3

Los principales plásticos biodegradables en el mercado ahora incluyen PLA, PBAT, etc. Cada paso del procesamiento de estos plásticos biodegradables es crucial. JWELL Machinery no solo puede proporcionar a los clientes equipos de extrusión de excelente rendimiento, sino también acumular una rica experiencia en procesos. A través del intercambio, el intercambio y la cooperación profunda con las empresas líderes en el campo de los materiales biodegradables, JWELL Machinery ha acumulado cierta experiencia en procesos y fundamentos técnicos en el campo de PLA y PBAT para brindar mejores soluciones de calidad a los clientes y crear más valor.

4

Línea de granulación de modificación de relleno de almidón plástico biodegradable

5

Línea de producción de láminas biodegradables PLA (ácido poliláctico)

6

PBAT Ambiental Línea de extrusión de láminas

7

Línea de extrusión de material de impresión 3D PLA

8

Línea de extrusión de tubos médicos de precisión

9

JWELL Machinery es un fabricante profesional de conjuntos de maquinaria de extrusión de polímeros plásticos en China. Hay 7 bases de producción, ubicadas en Haining, Suzhou, Changzhou, Guangdong, Zhoushan, Shanghai y Tailandia y producimos más de 3000 líneas de extrusión avanzadas cada año que se exportan a todo el mundo. Tenemos más de 20 empresas profesionales holding, y nuestros productos cubren todo tipo de líneas de producción de materiales poliméricos para mezcla y granulación, tuberías, perfiles, placas, láminas, telas no tejidas, hilatura de fibras químicas y otras líneas de producción, así como hueco máquinas de moldeo, reciclaje de plástico (trituración, limpieza, granulación), extrusoras de tornillo simple/doble y cilindros de tornillo, troquel en T, cabezal de troquel redondo multicapa, cambiador de pantalla, rodillos, máquinas auxiliares automáticas y otras piezas de apoyo.

Introducción de nuevos materiales y productos.

1600 mm extra grueso línea de extrusión de tubería

10

Línea de producción de tubos corrugados de pared doble de gran diámetro

11

Línea de extrusión de lámina impermeable de PE de ancho extra

12

Palet serie JWZ-BM máquina de moldeo por soplado

13

Línea de producción de películas de TPU

14

Línea de extrusión de pisos de madera y plástico PE&PP

15

Todo tipo de trituradoras y trituradoras

16

Rodillo de película de fundición

17

Serie de cabezales de matriz de laminación de alta velocidad


18

Varios tipos de piezas de precisión de barril de tornillo

19

Más emocionante, esperando que vengas al sitio de exhibición.
Octubre 19-21
Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen (Antigua Sala de Exposiciones en Futian)
Puesto de maquinaria JWELL: 8E77 en el pabellón 8
¡Vamos, nos vemos pronto!

Desdoble
WhatsApp Wechat
ARRIBA
0
Cesta de consultas
    Su consulta está vacía