Todas las Categorías
EN

JWELL Machinery se encuentra con usted en la 18.ª Exposición China-ASEAN

Hora: 2022-01-28 Golpes : 3

1

Invitados de todo el mundo se reunirán para una cita en Yongcheng. La 18ª Expo China-ASEAN se inaugurará el 10 de septiembre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Nanning en Guangxi. El tema del evento de este año es "Construyendo la 'Iniciativa de la Franja y la Ruta' y una Comunidad de Destino China-ASEAN más estrecha". Como fabricante profesional de conjuntos de maquinaria de extrusión de polímeros plásticos y conjuntos de equipos de hilado de fibra química, Jwell Machinery traerá una serie de nuevas tecnologías y productos para participar en este evento en múltiples dimensiones. Número de stand de Jwell Machinery: D02116, Pabellón 2, Zona D.

2

La Expo China-ASEAN (en lo sucesivo, "Exposición del Este") es un evento económico y comercial internacional coorganizado por el Ministerio de Comercio de China, las autoridades económicas y comerciales de 10 países de la ASEAN y la Secretaría de la ASEAN, y fue el anfitrión por el Gobierno Popular de la Región Autónoma Guangxi Zhuang de China. Ha desempeñado un papel importante en la promoción de la amistad y la cooperación entre China y la ASEAN y en la construcción de "B&R". Con el fin de expandir aún más el mercado internacional, Jwell Machinery promoverá aún más los equipos inteligentes y los atentos servicios de Jwell en el mundo a través de China-ASEAN Expo, que es una importante plataforma nacional para la apertura y la cooperación.

3

4

5

6

En el contexto especial de la epidemia, la 18.ª Exposición China-ASEAN se llevó a cabo según lo programado, y Jwell Machinery también mostró la fuerza y ​​el compromiso de las empresas principales de la industria. Jwell Machinery ocupó el puesto número 1 en la industria de equipos de extrusión de plástico de China durante 11 años consecutivos, y siempre se ha centrado en la investigación y el desarrollo, la fabricación y la gama completa de servicios técnicos profesionales de conjuntos completos de equipos de extrusión de plástico, fabricando equipos de extrusión de plástico que satisface las necesidades de los usuarios globales de gama media a alta con corazón y alma. Tenemos siete bases de producción y más de 20 empresas profesionales bajo nuestro control. Nuestros productos cubren todo tipo de materiales poliméricos como mezcla y granulación, tubería, perfil, lámina, placa, no tejido, hilatura de fibras químicas y otras líneas de producción, así como máquinas de moldeo hueco, reciclaje de plástico (trituración, limpieza, granulación) , extrusoras de tornillo simple/doble y barriles de tornillo, troquel en T, cabezales de troquel redondo multicapa, cambiadores de pantalla, rodillos, máquinas auxiliares automáticas y otros componentes auxiliares. Nuestros productos se exportan a más de 120 países y regiones como Alemania, España, Italia, Rusia, India, Corea, Indonesia, Medio Oriente, África y Sudamérica.

Después de 24 años de rápido desarrollo, como marca nacional de maquinaria y equipos plásticos chinos, Jwell Machinery ha estado activa en el escenario mundial en los últimos años. En el futuro, Jwell Machinery se adherirá al concepto de mayor apertura, cooperación y situación de beneficio mutuo, planificará los negocios internacionales de la empresa, desempeñará una importante plataforma abierta de China-ASEAN, continuará cultivando el diseño de marketing y servicio de " B&R", hacer un mejor uso de los mercados y recursos internacionales y nacionales. El proceso de internacionalización de Jwell Machinery se acelerará aún más.

7

Desdoble
WhatsApp Wechat
ARRIBA
0
Cesta de consultas
    Su consulta está vacía