Todas las Categorías

JWELL Nos vemos en la Exposición Internacional de Caucho y Plásticos de Rusia Interplastica2022

Hora: 2022-01-28 Golpes : 3

1

Aunque los viajes internacionales aún están restringidos, la epidemia no puede detener la fuerte voluntad de la gente de JWELL de explorar el mercado internacional y mejorar la influencia internacional de la marca. 25-28 de enero de 2022, Equipo de comercio exterior de JWELL (Byron Liu, Dima Huang, Spencer Zheng, Victor Fang, Victoria, Vera) fueron a Moscú para participar en la 24ª Exposición Internacional de Caucho y Plásticos de Rusia Interplastica2022 (stand: 2.1D29), este es el mes reciente desde que el personal de comercio exterior de JWELL participó en el Roble Internacional de Turquía y Plastic Exhibition, Egypt International Oak and Plastic Exhibition, ¡e hizo otra aparición magnífica en el mercado profesional internacional!

2

En el invierno en Rusia, la nieve vuela, en el Pabellón Internacional de Caucho y Plástico de Moscú, JWELL y compradores de todo el mundo se reunieron, y el ambiente de negociación fue muy armonioso. Esta exposición es una gran exposición profesional de la industria del plástico en Rusia y las áreas circundantes, a las que JWELL asiste todos los años, Interplastica es una plataforma importante para nuestra asociación a largo plazo en Rusia, así como en los países de Europa del Este. El objetivo principal de nuestra visita esta vez es interactuar con los clientes aquí. debido a la epidemia, solíamos estar en línea, pero ahora venimos activamente al sitio para tener contacto directo cara a cara con los clientes, a través de una explicación y comunicación profesional en el sitio, negociación profunda con clientes nuevos y antiguos, dar les da suficiente confianza, muestra que las personas de JWELL tienen la capacidad de satisfacer constantemente las necesidades de los clientes, para que puedan ver nuestro valor de producto de gran valor y servicios profesionales.

3

4

5

6

7

Durante la exposición, la mayoría de los clientes que visitaron el sitio tenían objetivos muy claros y también pudieron hablar con usted sobre algunos planes de cooperación del proyecto con mucha precisión. También enviamos el video instantáneo del funcionamiento estable del equipo de campo a través de la fábrica del cliente, y el cliente estaba muy satisfecho, los clientes nuevos y antiguos en el sitio de exhibición fueron testigos de la marca y la fuerza de JWELL, los clientes antiguos publicitaron y promocionaron espontáneamente para nosotros de forma gratuita, para hacer que la marca JWELL sea más hermosa y brillante, rusos pragmáticos han dado su visto bueno y los nuevos clientes han alcanzado intenciones de cooperación! Con tal socio, creemos que JWELL continuará brillando en el escenario mundial.

8

9

10

Pasan los años, el cielo recompensa la diligencia. Detrás de tu entrega desinteresada está el apoyo y la comprensión impenitente de tus familiares. ¡Todos los empleados de la empresa dicen "¡Gracias por su arduo trabajo!" y le envían los más cordiales saludos y un gran respeto!
Gracias de nuevo por los "retrógrados más bellos" que se quedaron en escena en el extranjero durante la epidemia.
¡Les deseo a todos buena salud y un auspicioso Año del Tigre!

11

Desdoble
WhatsApp Wechat
ARRIBA
0
Cesta de consultas
    Su consulta está vacía