Todas las Categorías

New Year New Market|La gente de JWELL fue a Egipto para participar en la Exposición Internacional de Plásticos PLASTEX2022

Hora: 2022-01-28 Golpes : 6

A principios del nuevo año, el ritmo de desarrollo del mercado internacional de JWELL no se ha detenido. El equipo comercial internacional de JWELL partió nuevamente hacia El Cairo, Egipto, participó en PLASTEX2022, la Exposición Internacional de Plásticos de Egipto del 9 al 12 de enero de 2022 (Stand: E21, Pabellón 1), abre un capítulo importante en los esfuerzos de JWELL para expandir los mercados extranjeros en 2022 !

1

La exhibición PLASTEX se llevó a cabo con éxito durante 17 sesiones y es una de las ferias más grandes de la industria del plástico que se celebra cada año en el Medio Oriente y África del Norte, Egipto y sus mercados circundantes también son uno de los mercados clave para el desarrollo de JWELL, JWELL participó activamente en la exposición con muchos productos como láminas, tubos, perfiles, películas y productos huecos, que atrajeron a muchos clientes nuevos y antiguos para negociar y consultar. A través de una explicación y comunicación profesional en el sitio, negociación profunda con nuevos y antiguos clientes, ha ampliado la influencia de JWELL Machinery en Egipto y los mercados circundantes, y ha construido una excelente plataforma para una mayor expansión en profundidad de Oriente Medio y todo el mercado africano; Al mismo tiempo, a través de esta exposición, seguiremos Comprenda y acérquese a Egipto e incluso a todo el mercado de Medio Oriente y África del Norte. Durante la exposición, la forma diligente y honesta de las personas de JWELL de hacer las ¡El concepto de servicio onal fue muy elogiado por los visitantes en el sitio, mostrando el encanto de la marca JWELL!

2

3

Hemos estado asistiendo a la Exposición de Plásticos de Egipto durante muchos años. La promoción y el establecimiento de la marca es un proceso persistente y de largo plazo. La gente de JWELL cree firmemente en esto. Por lo tanto, incluso en un momento tan severo de la epidemia, mientras las condiciones lo permitan, nosotros, la gente de Jwell, continuaremos intercambiando ideas cara a cara con socios de todo el mundo, brindando suficiente confianza a los clientes. Nuestra experiencia personal en esta exposición es que el flujo de personas en la exposición ha disminuido, pero creemos que ese flujo de personas sigue siendo bueno bajo la epidemia. También nos reunimos con socios de todo el mundo según lo programado, y conocimos a muchos en el stand. Los antiguos clientes también permiten que más nuevos amigos conozcan a JWELL. Recordaremos todos los encuentros en la exposición, cada "tú" que ingrese al stand de Jwell nos brindará más interacción y cercanía.

4

5

Siempre decimos, nacer bajo la bandera roja, crecer en la brisa primaveral, todos los ojos están en el escenario. Pero realmente no es fácil hacer esto. La compañía también proporciona un escenario para que cada joven se muestre completamente, espero que todos puedan extender sus alas y volar. Detrás de los años tranquilos, grabaron los pasos de sus esfuerzos para expandir el mercado extranjero de JWELL. Estos "retrógrados más hermosos demostró plenamente el espíritu de lucha de JWELL de "ser capaz de soportar las dificultades y luchar" y su excelente calidad de que cuanto más difícil es, más adelante es.

6

Desdoble
WhatsApp Wechat
ARRIBA
0
Cesta de consultas
    Su consulta está vacía