Todas las Categorías

Plasteurasia Turquía 2021 zarpa - JWELL Cabalgando el viento y las olas contra la tendencia

Hora: 2022-01-28 Golpes : 8

jpg1

El tiempo vuela, y el 2021 termina. El pasado 1 de diciembre se inauguró la 30ª Plasteurasia en el Centro Internacional de Exposiciones de Estambul.
El impacto de la epidemia ha asestado un golpe considerable a los intercambios internacionales, desalentando particularmente a muchas empresas que planean participar en exposiciones en el extranjero. Sin embargo, en este importante momento, los pasos de los empleados de Jwell en el escenario mundial nunca se han detenido. Bajo la difícil situación de que la mayoría de las empresas nacionales no pueden participar en la exposición, los empleados de Jwell van en contra de la tendencia y toman la iniciativa de atacar. El presidente He Haichao dirigió una vez más a algunas de las élites de ventas nacionales y al equipo de ventas en el extranjero para superar las dificultades y fue a Turquía para asistir a la exposición en persona. Intercambiamos ideas con los clientes cara a cara en el stand 1002 en el Hall 10, manteniendo a los clientes existentes y reuniéndonos con otros nuevos, brindando suficiente apoyo de confianza a los clientes y demostrando que Jwell es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes de manera constante.

jpg2

jpg3

jpg4

jpg5

Durante la epidemia, nuestros técnicos de puesta en marcha hicieron varios planes para viajar a diferentes países e ir al extranjero para la puesta en marcha de equipos bajo la premisa de una buena prevención de epidemias. Actualmente, cinco ingenieros se encuentran en Turquía para la puesta en marcha de los equipos de nuestros clientes. Es gracias a los esfuerzos concertados de este excelente personal y sus capacidades de servicio sobresalientes que la marca JWELL se ha ganado una buena reputación, lo que ha dado como resultado un mayor rendimiento y una mayor participación de mercado, lo que ayuda a la marca JWELL a avanzar en el mercado internacional. Durante la exposición, muchos agentes y clientes extranjeros acudieron a nuestro stand para realizar consultas y alcanzaron intenciones preliminares de cooperación con clientes internacionales.
A lo largo de los años, las exposiciones más importantes de la industria nunca han estado sin los empleados de Jwell. JWELL ha demostrado su fuerte impulso de desarrollo a las empresas en el extranjero. Cada vez que exhibimos, los productos JWELL son particularmente llamativos. Confiando en cada espectáculo K, Chinaplas, NPE y otras grandes exposiciones internacionales, JWELL compite con empresas de fama mundial. Con una fuerte fuerza técnica y capacidad de innovación, JWELL es reconocida por más y más empresas en el mundo y ha dado un paso sólido para abrir aún más el mercado internacional y desarrollar la competitividad central de la internacionalización.

jpg6

jpg7

jpg8

jpg9

Desdoble
WhatsApp Wechat
ARRIBA
0
Cesta de consultas
    Su consulta está vacía